¿Amor prohibido?: la disparatada propuesta en Chile para que Alexis Sánchez "vuelva a su nivel"

El 'Niño Maravilla' es uno de los señalados por la afición chilena por el mal momento de 'La Roja', y esta es la medida que han tomado. 

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

En Chile convocan a una marcha para que Alexis Sánchez termine relación con su novia. (Getty Images)

El mal momento de laSelección de Chile en las Eliminatorias -cero puntos en la última fecha doble y fuera de zona de clasificación- está llevando a los hinchas a buscar responsables. Y uno de los señalados es Alexis Sánchez, quien, a parecer de los aficionados de 'La Roja', ha bajado su nivel.

Pero más allá de buscar razones en lo deportivo, los hinchas chilenos no han encontrado mejor idea que responsabilizar a la novia del jugador por su bajón futbolístico. Y han convocado a una marcha para que el 'Niño Maravilla' rompa su relación.

La pagina de Facebook 'La Marea Roja Valparaíso' ha llevado a cabo esta iniciativa cuanto menos sorprendente, creando el siguiente evento: "Marcha para que Alexis Sánchez termine con Mayte Rodríguez y vuelva a su nivel para poder llegar al Mundial de Rusia 2018", se explica en la información.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Captura del evento MARCHA PARA QUE ALEXIS TERMINE CON MAYTE Y VUELVA A SU NIVEL del Facebook 'La Marea Roja Valparaíso'

Alexis Sánchez

Y la polémica, y hasta disparatada convocatoria, cuenta, increíblemente con gran cantidad de usuarios que piensan "asistir" a la misma: más de 56 mil personas; y otras 70 mil a las que les "interesa" el evento.

El combinado de Juan Antonio Pizzi marcha en la sexta casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 con 23 puntos, a uno del repechaje y a dos de la clasificación directa. En la última fecha doble recibirá a Ecuador y cerrará de visita ante Brasil.

Leer comentarios