Andrea Araujo, la diosa que inspiró el titulo de Olimpia después de cuatro años

La bellísima artista y bailarina paraguaya deslumbró a sus admiradores con una audaz producción con la camiseta del ‘Decano’ paraguayo. Y en el 2016 espera seguir celebrando títulos.

Olimpia no salía campeón desde el 2011 y sus hinchas clamaban por un título para calmar su sed de triunfo. Una de sus hinchas más fervientes es la fantástica Andrea Araujo, escultural modelo que deslumbró a los peruanos en la Copa América 2015 cuando fue nominada como la madrina de la Selección Peruana.

Andrea, una de las DIOSAS DEPOR de este año, estuvo presente en el estadio 'Defensores del Chaco' cuando ganaron el título del Clausura nada menos que ante Cerro Porteño, el más encarnizado rival. Eso sí, en las buenas y en las malas, la Diosa asegura que Olimpia siempre será el más grande de Paraguay.

Olimpia es el club más ganador en el historial general (40 títulos sobre 31 de Cerro) y Andrea considera que en la Copa Libertadores volverá a ser protagonista. Obviamente la increíble morocha estará en las tribunas para alentar a la 'O' y deslumbrar con sus encantos de mujer.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios