Antonella Roccuzzo tiene muchas pasiones y ha demostrado en más de una ocasión que para ella lo más importante es su esposo Lionel Messi y sus hijos con el crack argentino. Sin embargo, ahora también ha demostrado ser una ferviente protectora de la naturaleza, o al menos poner su granito de arena para detener la catástrofe que sucede en la Amazonía.
Desde hace dos semanas, una serie de incendios se han apoderado de la Amazonía y el fuego ha crecido hasta tal punto que miles y miles de hectáreas han sido quemadas por completo, destruyendo la flora y fauna que allí vivía.
Sin embargo, lo más preocupante es que la Amazonía forma gran parte del continente sudamericano, especialmente Brasil, y es la responsable de poco más del 20% de todo el oxígeno que las personas respiran en todo el planeta.
Por ello, la denominación de "Pulmón del Mundo" ha sido un buen calificativo, pero ahora el incendio está destruyendo lo que posiblemente nos ha mantenido con vida durante tanto tiempo. Antonella Roccuzzo, por su parte, compartió una poderosa imagen sobre ello en su cuenta oficial de Instagram.
Si bien algunas personas podrían considerar que esto es una acción pequeña, cualquier publicación que viralice este problema será bienvenido, ya que ahora todos los seres humanos de diferentes gobiernos se han unido para combatir el fuego y así, eventualmente, salvar el planeta.