Batalla de Gallos 2016: rapero chileno rimó con Guerrero, Pizarro y Farfán (VIDEO)

En la “Batalla de Gallos 2016” organizado en el Perú, el ‘Mc chileno’ se valió de los delanteros peruanos para ganarse al público peruano. Mira el video aquí.

Su nombre es Droze y utilizó a Guerrero, Farfán y Pizarro para ganarse el público peruano (USI)

Más sobre:

Offside

Este sábado hubo en evento que llamó la atención de muchos peruanos. Se trataba de la ‘Batalla de Gallos 2016’ organizada por Red Bull en el circuito de playas que llevó a muchos seguidores de esta creciente movida internacional. Allí, hubo un artista chileno que dio la hora al nombrear a Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

Lo hizo hasta en dos oportunidades. El MC Chileno o también conocido como ‘Drose’ dijo en su enfrentamiento a uno de sus rivales: “Hey, mexicano, estás asustado, yo pego con la inercia con la izquierda de Claudio Pizarro” y el público explotó en el recinto.

Sin embargo, minutos después ‘Drose’ tuvo otro enfrentamiento ante un rival de Costa Rica y sacó a relucir sus rimas utilizando a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

“Nos gana Costa Rica, va a ganar el chileno que no se llama Paolo, pero ¡sí es un Guerrero!”, cantó ‘Drose’ y todo el público presente explotó. Además, segundos después agregó: “El se va de fiesta en los planos. Yo en el Estadio pego como Farfán en la cabena de planon’”.

NO DEJES DE LEER