El 'blooper' del Memo Ochoa en la derrota del Granada por la Liga Santander

El mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa cometió un ‘blooper’ en la derrota de su equipo, el Granada, ante el Eibar por la Liga Santander.

Memo Ochoa cometió un blooper en el partido que Granada perdió con Eibar por la Liga Santander. (Getty Images/Internet)

Figura absoluta en aquel recordado Brasil vs. México por la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa del Mundo 2014. Un partido que terminó igualado sin goles, gracias a la brillante actuación de Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Tras ese partido, el portero mexicano apareció en numerosas portadas, tanto de su país como de Brasil. Su buen rendimiento en este mundial hizo que el guardameta pase a jugar en la Liga de España, dos temporadas con el Málaga y ahora con el Granada.

Memo Ochoa

Y como se sabe, el único en la cancha que no puede equivocarse es el portero. Hoy le tocó a Ochoa cambiar los elogios por críticas. Esto debido a que su equipo perdió por 2 a 1 ante el Eibar y uno de los goles fue por absoluta responsabilidad del mexicano.

Memo Ochoa

Un remate de Pedro León que no pudo atajar, a pesar de que parecía sencillo para el portero. El bote lo traicionó y le picó muy alto, sorprendiéndolo. Con esta derrota, el Granada continúa con una unidad y se encuentra en la posición 17 de la Liga Santander.

Champions League: programación y partidos de la primera jornada

LEE TAMBIÉN