Un pase al agente de seguridad: el curioso problema de las camisetas fosforecentes

Un hecho curioso se dio en el tercera división de Inglaterra. Futbolista confundió a operario de seguridad del estadio con un jugador de su equipo.

Curioso problema con las camisetas fosforescente: un pase a operario de seguridad. (Internet)

Más sobre:

Offside

,

YouTube

Michael Bostwick es un futbolista del Peterborough, equipo de la tercera división en Inglaterra. El jugador recibía el balón en el mediocampo y observaba quién de sus compañeros se encontraba sin marca para darle un pase. Esto puede observarse en uno de los últimos videos subidos a YouTube.

En la reproducción pude verse como apareció uno con la camiseta fosforescente, en un acto tan llamativo que sin pensarlo dos veces le lanzó el balón. Los aficionados que disfrutaban del cotejo estallaron en risas, tras darse cuenta que la pelota iba a un agente de seguridad, con un chaleco similar al de la camiseta del Peterborough.

El balón salió al lateral y, un poco confundido, el futbolista se percató de su error. Northampton recuperaba así el balón y el hecho pintoresco de la fecha sucedió. Incluso el árbitro hizo una seña sin saber lo que estaba sucediendo.

El vídeo se difundió a través de redes sociales y, de inmediato, aparecieron los comentarios no solo del aficionado en Inglaterra, sino de todas partes del mundo. Un pase hacia el agente de seguridad y el problema de las camisetas verde fosforescentes.

Champions League: tablas de posiciones y programación de la fecha 5

LEE TAMBIÉN