Le detectaron cáncer, jugó un minuto en su despedida y así lo ovacionaron los hinchas

Ezequiel Orozco, futbolista de los Murciélagos en la Liga de Ascenso en México, lucha contra el cáncer y recibió el apoyo de jugadores e hinchas en partido.

Futbolista mexicano decidió retirarse del fútbol a causa de un cáncer al pulmón. (Internet)

Más sobre:

Youtube

,

Offside

,

Ezequiel Orozco

El fútbol se utilizó esta vez como una muestra de apoyo y soporte al futbolista mexicano Ezequiel Orozco. El jugador de los Murciélagos estuvo durante un minuto en el partido ante Tampico Madero. Tocó el balón y posteriormente salió del campo.

A su salida, tantos sus compañeros como sus rivales, así como los hinchas que se encontraban en el estadio, empezaron a aplaudirlo pues iniciará la lucha contra el cáncer al pulmón que padece y que lo hizo tomar la decisión de dejar el fútbol.

Ezequiel Orozco

Al ser este su último partido, el futbolista portó la cinta de capitán y, todos esperaban en el estadio que toque el balón. Con un poco de dificultad, consiguió dar un pase y, posteriormente, se realizó la sustitución, ante la ovación de la hinchada.

“El Cheque”, como se le conoce, iniciará un tratamiento contra la enfermedad que lo aqueja. Sin embargo, ya recibió el apoyo de los aficionados, tanto en el partido como a través de redes sociales. Numerosos hinchas le brindaron palabras de aliento a través del hashtag #FuerzaCheque.

En la narración de aquel partido, el cual terminó 2-0 a favor de los Murciélagos, se observa cómo Orozco casi se desvanece al tocar el balón, rápidamente fue ayudado por un compañero. De fondo también se logra escuchar cómo el narrador se quiebra al explicar qué le sucede al exNecaxa.

Chile vs. Uruguay: ¿cuándo y en qué canal ver partido por Eliminatorias 2018?

LEE TAMBIÉN