Increíble marco con bengalas por la muerte de la madre de compañero de Tapia

Los aficionados del Feyenoord realizaron un bonito marco, con bengalas chispeantes, en apoyo a Vilhena, quien sufrió la muerte de su madre.

Increíble marco con bengalas por la muerte de la madre de compañero de Tapia

Increíble marco con bengalas por la muerte de la madre de compañero de Tapia. (Foto: Getty Images)

Más sobre:

Feyenoord

,

Eredivisie

,

Offside

La comunión entre el Feyenoord y sus aficionados es, sin duda, conmovedora. Y es que, antes del partido ante el Zwolle, por la Eredivisie, los hinchas realizaron un espectacular marco en apoyo a Tonny Vilhena, mediocampista del equipo que sufrió la muerte de su madre.

Moise Kean: el primer jugador del siglo XXI que debuta en las cuatro grandes ligas

Una de las tribunas del Stadion Feyenoord se mostró llena de luces y denotó un bonito gesto hacia uno de sus futbolistas. Vilhena es titular indiscutible en el equipo de Giovanni van Bronckhorst y es una de las razones por las cuales Renato Tapia inicia desde el banco de suplentes.


El mediocampo del equipo holandés muestra un gran rendimiento y regularidad. Los tres nombres: Dirk Kuyt, Karim El Ahmadi, y el mencionado Vilhena se han ganado el respaldo del técnico y son parte fundamental del buen momento que vive el equipo.

Recordemos que en 12 fechas, el Feyenoord ha sumado 29 puntos con solamente una derrota a lo largo de la temporada. Van Bronckhorst, exjugador del FC Barcelona, quiere acabar con el dominio del PSV y Ajax en el fútbol holandés ¿Podrá lograrlo?

Claudio Pizarro: titular por primera vez en la temporada con el Werder Bremen

LEE TAMBIÉN