¿Qué pasaría si Real Madrid y Barcelona jugasen en Premier League?: FIFA 17 respondió la pregunta

Si alguna vez te imaginaste ver a los dos mejores equipos españoles en el torneo inglés, FIFA 17 te lo muestra.

Real Madrid vs. Barcelona

Real Madrid vs. Barcelona

Real Madrid y Barcelona en la Premier League (Foto: AFP)

Todos conocemos lo difícil que es la Premier League, una de las ligas más competitivas del mundo. Es muy común que en el torneo inglés, el equipo que pelea el descenso, golee a alguno que lucha por clasificar a la Champions League, si no miren al Arsenal. Con todos esto se han preguntado ¿qué pasaría si el Real Madrid y el Barcelona jugasen en la Premier League?

Barcelona en la Premier League

Barcelona en la Premier League

El youtuber JoseManu decidió responder la pregunta y lo hizo nada más y nada menos que con el videojuego FIFA 17. Los resultados sorprendieron al joven que se animó a compartirlos en su canal.

► Leo el 'Todopoderoso': los dos jugadores que Messi no quiere ver más en el once del Barza

JoseManu simuló los partidos con los equipos españoles por tres temporadas. Utilizó el modo carrera del FIFA 17 e insertó a los merengues y azulgranas junto con el resto de equipos que componen la Premier League. Después, tan sólo tuvo que simular los partidos para ver qué ocurría. 

En la primera temporada, el Manchester United campeonó ganándole solo por diferencia de goles al FC Barcelona, luego que empataran en puntos. Por su parte, el Real Madrid terminó en la séptima ubicación, a 21 puntos del campeón y quedando fuera de las competiciones europeas por detrás incluso del West Ham.

Primera temporada

Primera temporada

Primera temporada (Foto: Internet)

La segunda campaña estuvo marcada por fichajes como el de Isco al Tottenham. Esta venta hizo que el Madrid caiga a la segunda posición, detrás precisamente de los Spurs. Por su parte, el Barcelona pudo ganar la FA Cup, luego de ganarle la final al Stoke City, sin embargo en la Premier, terminó en el puesto 11 de la clasificación.

Segunda temporada

Segunda temporada

Segunda temporada (Foto: Internet)

En la última temporada, finalmente el elenco azulgrana se pudo hacer del título de la Premier League. Igualmente lograría levantar el trofeo de la Europa League, competición a la que accedió tras ganar la FA Cup la temporada anterior. El Real Madrid quedó cuarto en la clasificación, a nueve puntos del Barcelona.

Tercera temporada

Tercera temporada

Tercera temporada (Foto: Internet)

Leer comentarios