Así presume Floyd Mayweather de su fortuna de 800 millones de dólares

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather, con un pequeño baile en Instagram, sigue presumiendo de los millones que tiene en el bolsillo.

Floyd Mayweather ganó campeonatos de box en cinco pesos. (Instagram)

Más sobre:

Offside

,

Floyd Mayweather

Tan solo en 2015p=. , el ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha generado ganancias por 300 millones de dólares. Su primer campeonato amatuer se dio en 1995 y entre sus pálmares se ha llevado cinturones superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

La paliza de Conor McGregor a Eddie Alvarez en versión súper saiyajin

Al ya estar en el retiro, el ex atleta tiene más que tiempo para hacer actividades diarias. Aunque, no deja su cuenta oficial en Instagram (@floydmayweather) de lado.

En una de sus últimas publicaciones, Mayweather se dio un pequeño baile con un mensaje a todas las personas que lo envidian. “800 millones (dólares) de razones para bailar”, fue lo que escribió en la red social. También es un gran apostador y sus ganancias se multiplicaron en los últimos meses.

De otro lado, mucho se especula la posible pelea del ex boxeador y Connor McGregor, campeón de UFC. “Díganle que ahora venga yo. Que vaya a las oficinas de Showtime. Quiero 100 millones en efectivo para pelear con él”. ¿Se dará?

Marc Gasol celebró al estilo de Conor McGregor en la NBA

LEE TAMBIÉN