La furia de un relator de Boca Juniors, tras polémico festejo de Teo Gutiérrez

Relator argentino se mostró muy ofuscado tras la polémica celebración de Teófilo Gutiérrez en el Boca Juniors ante Rosario Central.

Polémico festejo de Teo Gutiérrez generó la furia de relator argentino. (Getty Images/Internet)

Teófilo Gutiérrez recibió el balón en el área y, con la clase de un crack, definió sutilmente antes de la salida del portero Sara. Sin embargo, su celebración causó la furia de los hinchas y jugadores de Boca Juniors, pues empezó a hacer el gesto de la banda de River Plate, ex-club del colombiano.

Daniel Mollo, relator argentino e hincha del cuadro xeneise, también mostró su molestia a través de su narración. “Y está haciendo la banda de River. Después quiere que no haya quilombo. Lo tienen que echar, a Tevez lo echaron por eso”, vociferaba recordando la vez que Tevez celebró en el Estadio Monumental en la semifinal de Copa Libertadores del 2004.

Teófilo Gutiérrez

“Una vergüenza este pistolero. ¿Quién se cree que es este hombre? Es un mediocre que entró con una pistola a un vestuario. Es un caradura”, continuó el relator, totalmente ofuscado y exigiéndole al árbitro que expulse al jugador de Rosario Central, decisión que finalmente tomó el juez.

Teófilo Gutiérrez

Todos en Argentina hablan del futbolista cafetero. Y es que luego de ver la tarjeta roja, se dirigió a los vestuarios provocando a la hinchada de Boca Juniors, dibujando nuevamente la banda del máximo rival mientras escuchaba los insultos de la fanaticada xeneise.

Champions League: tablas de posiciones y programación de la fecha 5

LEE TAMBIÉN