Georgina Rodríguez parece seguir con unas vacaciones de ensueño de nunca acabar. En los últimos días, ella ha llegado a Cádiz junto a sus hijos, su hermana y su gato para alojarse en el Royal Hideaway Luxury Hotels Sancti Petri, reconocido hotel donde los famosos suelen frecuentar en sus vacaciones.
A pesar de que, como se dice, estará por poco tiempo, la revista Lecturas señaló que la novia de Cristiano Ronaldo habría pedido una serie de lujosas exigencias para ella y su familia, comenzando con una serie de velas e incienso para dar un ambiente relajado en lo que sería su estancia durante esos días.
► Cristiano Ronaldo y la tierna foto en Instagram donde comparte tiempo de calidad con su familia
►Georgina Rodríguez y la hilarante publicación en Instagram que dejado a más de uno en carcajadas
Por otro lado, también se dijo que la modelo habría pedido césped artificial y una piscina inflable para que sus hijos puedan disfrutar del lugar y jugar sin ser molestados por los demás inquilinos o algún curioso que entre a las mediaciones del hotel.
Pero lo más impresionante es que el hotel habría hecho una excepción con el gato Pepe de raza sphynx que Georgina Rodríguez habría insistido que se quede con ellos. Si bien una madre debe preocuparse por el bienestar de sus hijos, incluyendo a su mascota, algunos tildan estas exigencias como exageradas.
De cualquier manera, la familia ahora espera a Cristiano Ronaldo para que se una a la familia, ya que pasará por España unos días y es muy probable que vaya a visitar a sus hijos y su esposa por este tiempo. ¿Qué otras cosas habrá pedido Georgina para su estancia?