Georgina Rodríguez ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Hace poco, ella sorprendió a miles de sus seguidores al presentarse en la Gala de Verano de Unicef con un vestido transparente muy provocador, dejando en claro que ella es la reina de la noche a donde quiera que vaya.
►Georgina Rodríguez en la Gala de Verano de Unicef sorprendió a todos con un vestido de Cavalli transparente
►¡Todo de lujo! Georgina Rodríguez sus exigencias en Cádiz que pidió para su estadía
Ahora, nuevamente vuelve a estar en la boca de todos, pero en esta ocasión ha sido por una nueva campaña de publicidad junto a Yamamay, conocida marca de ropa interior femenina que en el pasado ya había trabajado junto a Georgina como su embajadora oficial.
Pero en este caso ha sido muy especial, o al menos así lo confesó Georgina Rodríguez en su Instagram personal cuando anunció esta nueva colaboración: "Me encanta anunciaros que una campaña más tengo el honor de ser embajadora de @yamamayofficial!!! Fue maravilloso revivir las clases de danza que tan feliz me han hecho desde niña, durante todo el proyecto tuve los sentimientos a flor de piel".
Además, ella agradeció a todo el equipo con otra instantánea en donde se hace evidente la rigurosidad que ella ha tenido que pasar con la danza en esta nueva campaña. En la misma se observa como ella "vuela" manejando su cuerpo con una versatilidad que muchos bailarines profesionales han reconocido en los comentarios.