Georgina Rodríguez se ha posicionado como una de las modelos más cotizadas en el mercado internacional. Si bien muchos pensarían que se debe a la relación que tiene con Cristiano Ronaldo, lo cierto es que ella misma se ha hecho un nombre como modelo y empresaria en todo el mundo.
Cada vez más marcas la llaman para que sea una representante de la misma, y ella utiliza a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram como principal carta de presentación, algo que no puede ignorarse fácilmente en estos tiempos.
Y dicho y hecho hace poco ella asistió al Milan Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la ciudad con respecto a la moda. En esta ocasión ella no ha ido de parte de ninguna marca, sino que se ha convertido en la invitada VIP del momento.
En una de sus últimas noches lució un vestido plateado que brillaba a la luz de las cámaras y transparente de las rodillas para abajo y en su escote. El mismo ha sido alabado por muchos como el mejor atuendo de la modelo, algo que al parecer ella misma comparte porque ni siquiera se lo sacó para regresar a su casa.