¿Hasta dónde pueda llegar el fútbol? Un jugador mató a un árbitro por una roja

El hecho fue un partido amateur en México entre los Canarios Rojo-Gómez y Lindavista

¿Hasta dónde pueda llegar el fútbol? Un jugador mató a un árbitro por una roja

Un jugador mató a un árbitro por una tarjeta roja en el fútbol de México

Más sobre:

Offside

El fútbol despierta todo tipo de pasiones. El grito, los cánticos y la efervescencia de un deporte que mueve a millones de personas en el mundo. Sin embargo, siempre estaremos en contra de las agresiones fuera como dentro de los campos de juego. La generación de la violencia no es la solución y mucho menos cuando un jugador ha provocado la muerte de un árbitro.

Ha sucedido en México. Tras una falta, el árbitro Víctor Trejo le puso la tarjeta roja a Rubén Rivera Vázquez, un futbolista de los Canarios Rojo-Gómez. No obstante, tras la expulsión, el jugador le propinó un cabezazo que le quitó la vida al juez del encuentro.

De acuerdo al Universal de México, la policía de la provincia de Hidalgo realizó un operativo para rastrear al implicado, quien se dio a la fuga tras el trágico incidente.

Este hecho sucedió en un partido amateur entre los Canarios-Rojo Gómez y Lindavista. El fallecido fue un hombre de 59 años, quien cayó sobre el césped y los jugadores como personas en los alrededores, creían que estaba desmayado tras el fuerte golpe.

El fútbol está de luto. La violencia no solo sucede en nuestro país, también en otros países del mundo. Este lunes, lamentablemente, fue en México y la noticia está dando la vuelta al mundo.

LEE TAMBIÉN…