El increíble discurso de un juvenil de Newell’s que da vuelta en el mundo

En YouTube, se puede observar como un juvenil de Newell’s motiva de esta forma a sus compañeros

El increíble discurso de un juvenil de Newell’s que da vuelta en el mundo. (Video: YouTube)

Más sobre:

YouTube

,

Offside

“Es una nueva final. Hoy tenemos un partido en el que consagramos todo lo que hemos hecho durante el año. Acuérdate el primer día que nos vimos, acuérdate de este día, de todos los entrenamientos, todas las prácticas, todas las veces que salimos exhaustos. Hoy el triunfo nos lo regalamos nosotros. Hoy salimos campeones. Hoy salimos con todo a la cancha. Quiero que nos abracemos después, seas cual sea el resultado y digamos que dejamos todo por esta camiseta, porque es la más grande de todo Rosario”.

Ese fue la arenga de un capitán de la categoría 10ma de Newell’s que se ha vuelto viral y da vuelta por todo el país. Y es que el fútbol mueve todo eso. Saca toda esa pasión. Desde un adulto a un niño como el que vemos en el video que sido publicado en YouTube.

Desde los principales medios de Argentina hasta los del mundo han publicado este video de este chico que, sinceramente, emociona a todos. Porque el triunfo es que lo queremos al final de la tarde u noche, y este capitán se los hizo saber de esta forma a los jóvenes de su equipo.

Para ver otros videos virales, solo tienes que darle click a nuestro tag YouTube.

LEE TAMBIÉN…