El increíble fallo con el arco libre de Fernando Llorente con el Swansea

Fernando Llorente se estrenó con el Swansea de Inglaterra ante el Stade Rennais de Francia. Fue noticia por fallar un gol increíble.

Fernando Llorente falló un gol increíble en su debut con el Swansae. (Internet)

Más sobre:

Fernando Llorente

Fernando Llorente firmó por dos temporada con el Swansea inglés. El delantero español tuvo su debut ante el Stade Rennais de Francia. Tuvo una clara chance de marcar, sin embargo, mandó su remate al poste.

Esto a pesar de que se encontraba con el arco libre. El portero rival miraba esperaba un remate defendiendo el primer poste, sin embargo, el pase hacia Llorente lo dejó sin chance de reaccionar. Resignado esperaba el gol, sin embargo, el atacante terminó fallando.

Fernando Llorente

El delantero llegó a Inglaterra, tras su paso por el Sevilla, en donde no le fue bien. Anotó 7 tantos en 36 encuentros. Previamente, jugó para la Juventus de Turín durante tres temporadas, en donde convirtió 27 goles en 91 partidos.

Como se sabe, el mejor rendimiento que ha logrado a lo largo de toda su carrera fue con el Atheltic Bilbao. Allí estuvo durante 9 temporadas y gracias a sus buenas actuaciones fue convocado a esa selección de España que ganó la Eurocopa en el 2012 y la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

LEE TAMBIÉN


Así va el medallero de los Juegos Olímpicos Río 2016.