Insólito: ex-sicario de Pablo Escobar le da la bienvenida a jugador argentino

‘Popeye’, ex-sicario de Pablo Escóbar, mandó hace unos días un mensaje de bienvenida a Ezequiel Rescaldani, nuevo jugador del Atlético Nacional.

Ex-sicario de Pablo Escobar le dio la bienvenida al Atlético Nacional a jugador argentino. (Internet)

Para cualquier jugador extranjero, resulta reconfortante que hinchas reconocidos les den la bienvenida a su nuevo club. Sucedió esta vez con Ezequiel Rescaldani, argentino que jugará en el Atlético Nacional. Sin embargo, el saludo lo habrá sorprendido de gran manera, pues fue un mensaje de ‘Popeye’, ex-sicario de Pablo Escobar.

Colombia, el mejor ejemplo de cómo prepararse para ganar en la altura

El mensaje de bienvenida que dio ‘Popeye’ desde la tumba de Pablo Escobar va así: “¡Hola, campeón! Soy el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria. Sobreviví a las guerras de mi patrón y a las mías. Hoy estoy en la tumba de mi patrón. Hermano argentino, bienvenido a Medellín, goleador. Bienvenido a Nacional”.

Atlético Nacional

Miembro del llamado Cartel de Medellín y sicario a sueldo pagado por el mayor narcotraficante de la historia, grabó su saludo para el ex-Vélez, quien se incorporó al club en julio. No obstante, el vídeo se ha propagado a través de las redes sociales en los últimos días.

“Aquí amamos a los argentinos, en Argentina me apoyan mucho en mi nueva oportunidad en la sociedad. Amigo Ezequiel, recibe mi cariño”, añadió Jhon Jairo Velásquez, apodado también como ‘Popeye’, que incluso indicó que desearía verlo.

Atlético Nacional

“Nos vemos para darte un fuerte abrazo y darte la bienvenida personalmente a Medellín. Cuenta siempre conmigo y mi cariño y respeto para que vengamos a la tumba del Patrón, que sé que te gusta la historia. Fuerte abrazó y que dios te bendiga”, culminó así su vídeo el ex-sicario de Pablo Escobar.

Eliminatorias 2018: selecciones ya eliminadas que alguna vez fueron al Mundial

LEE TAMBIÉN