Instagram: fan del Flamengo 'troleó' a Bárbara Evans con Paolo Guerrero (FOTOS)

La ex pareja de Paolo Guerrero, Bárbara Evans, no puede desligarse del todo del ‘Depredador’. En Instagram le dejaron un incómodo comentario.

Instagram: fan del Flamengo 'troleó' a Bárbara Evans con Paolo Guerrero (FOTOS)

A Bárbara Evans le volvieron a recordar su romance con Paolo Guerrero.

Más sobre:

Flamengo

,

Paolo Guerrero

Los fanáticos Barbara Evans no pueden olvidar sus viejas relaciones. ¿Por qué? La rubia publicó una sensual foto en Instagram, donde aparece disfrutando del día soleado y, de paso, le recordaron su romance con Paolo Guerrero.

De hecho, el uso de bikini y gafas de sol en blanco y negro de Bárbara Evans, dejaron perplejos a todos sus seguidores en Instagram. Ahí, la rubia aparece muy sonriente tomando sol en una piscina.

De arranque, los fanáticos de Bárbara Evans comenzaron a llenar su muro con comentarios que elogiaban su belleza. Sin embargo, un ‘palomilla’,le hizo recordar su relación con Paolo Guerrero: “Gol más lindo de Guerrero”.

Ojo que Bárbara Evans y Paolo Guerrero estuvieron durante un año. A finales de 2014 la relación llegó a su fin y, semanas más tarde, el ‘Depredador’ empezó una relación sentimental con la modelo, Alondra García Miró.

Un fanático le hizo ‘roche’ a Bárbara Evans con Paolo Guerrero.

LEE TAMBIÉN

(VIDEO) ¡El 'Tío' Ric es tremendo vivazo!► http://depor.pe/full-deportes/wwe-royal-rumble-2016-ric-flair-beso-fuerza-becky-lynch-video-1063597

Posted by Depor.pe on lunes, 25 de enero de 2016