Como ocurrió hace unos meses, el equipo de béisbol de los Cleveland Indians permitió que sus jugadores usaran unas camisetas con sus apodos. Esto fue aprovechado por Shane Bieber para repetir su broma: colocar en la prenda “No Justin”, en clara alusión al cantante Justin Bieber.
Contrario a enojarse o celebrar el hecho, el canadiense le devolvió la ocurrencia y también se diseñó una camiseta del equipo en mención y con el mensaje “No Shane Bieber”.
En la imagen, que fue compartida por Justin Bieber en su cuenta de Twitter, se le ve a bordo de una motocicleta. Para completar su broma, el artista etiquetó al jugador de béisbol.
Hay que mencionar que hace poco, una empresa de tarjetas de jugadores de béisbol confundió al integrante de los Cleveland Indians con el popular cantante de pop.
Esto fue compartido también en Twitter por Shane Bieber, quien recibió como respuesta de la empresa el mensaje “¿es muy tarde para decir lo siento?”, y que tampoco fue pasado por alto por Justin Bieber.
En medio del alboroto, el cantante fue invitado a participar en un partido de exhibición de los Cleveland Indians a fin de juntarlo con Shane Bieber, situación que hasta el momento no se ha concretado.
Solo queda esperar si Justin Bieber y Shane Bieber se junten alguna vez como si se trata de dos parientes lejanos.