Son millones las personas que son fanáticas del sushi en el planeta, de eso no hay duda alguna. Una de ellas sería la conocida modelo Kendall Jenner, musa de las pasarelas que tiene una importante legión de admiradores en las redes sociales.
Resulta que la joven, como ya leíste en el titular, ha pagado una cuenta de delivery que podría dejar boquiabiertos a cientos. ¿De cuánto fue? Descuida, en las siguientes líneas hallarás la respuesta y datos adicionales que te ayudarán a entender mejor el tema.
Kendall Jenner, como mucha gente en diversos países, usa una aplicación llamada Postmates. Por medio de esta, los usuarios son capaces de ordenar una gran variedad de productos.
El canal de YouTube de Postmates recientemente compartió información del historial de pedidos de la celebridad, quien usa la aplicación desde 2015. Hasta la fecha, ella ha gastado más de 10.000 dólares en órdenes.
¿FANÁTICA DEL SUSHI?
Del monto que se mencionó, 1.219 dólares fueron por pedidos de sushi a un restaurante californiano bastante famoso. Uno de dichos requerimientos tuvo un valor de 588 dólares.
Por ello, muchos en las redes sociales afirman que Kendall Jenner es una "adicta" al referido platillo. "Jamás pensé que fuera una seguidora incondicional del sushi. ¿Su adicción tendrá cura? No lo creo", escribió un tuitero que compartió una nota de Elle sobre el tema.