Kylie Jenner continúa con las celebraciones por su cumpleaños 22 a bordo del yate “Tranquility”, valorizado en 250 millones de dólares y por el que habría pagado un alquiler de 1.2 millones de dólares semanal.
Acompañada de su pareja Travis Scott y de la hija de ambos, Stormi Webster, la socialité disfruta de unas vacaciones de ensueño. Prueba de ello son las fotos y los videos que subió hace poco en su cuenta de Instagram.
Precisamente, en una de estas publicaciones en la red social en mención, Kylie Jenner y Travis Scott demostraron tener una gran valentía cuando se trata de divertirse en el mar. ¿Cómo así?
Resulta que ambos se lanzaron desde el techo del costoso yate. Acción de riesgo que se ha vuelto viral en la red social.
Al revisar los videos de los clavados desde diferentes ángulos, se puede calcular que la altura desde el techo del lujoso yate hasta el mar es de 10 metros, aproximadamente.
Por fortuna, Kylie Jenner y Travis Scott no tuvieron ningún inconveniente al momento de lanzarse y tampoco al caer al mar.
Hay que resaltar que el yate rentado por Kylie Jenner y Travis Scott se encuentra en Italia y hasta el momento se desconocen detalles como la fecha en que culminaran las vacaciones de la afamada pareja.