A lo Gonzalo Jara: jugador escocés imitó actitud obscena del chileno

En un acto evidente de provocación, el jugador escocés Steve MacLean quiso sacar de sus casillas a su rival tocándolo como Gonzalo Jara a Cavani.

A lo Gonzalo Jara: jugador escocés imitó actitud obscena del chileno. (Captura)

Más sobre:

Offside

,

YouTube

,

Gonzalo Jara

El fútbol es un deporte para hábiles, inteligentes, estrategas, y muchos más, sin embargo un bloque que siempre sobresale, y no por sus buenas participaciones, sino por sus actitudes provocadoras y totalmente inapropiadas son los clásicos ‘vivos’ de la cancha. Así lo podemos ver en uno de los últimos videos subidos a YouTube.

AC Milan vs. Inter de Milán: hoy derbi en San Siro por la Serie A

En esta oportunidad, tuvimos como protagonistas a Steve MacLean e Igor Rossi, defensor brasileño del Hearts of Midlothian. El primero, delantero de 34 años, juega en el Saint JohnStone de la Premier League de Escocia y durante un ataque reaccionó de una forma que, para su suerte, el árbitro no notó.

Offside

Rossi fue a defender un balón y para ello se barrió, dejando en el suelo a MacLean, quien durante todo el camino hacia el área le increpó la fuerte entrada. A pesar de que no se puede distinguir cuáles fueron las palabras exactas que usó, llamó la atención que manoseó la parte trasera de su rival al estilo Jara-Cavani.

Al menos el brasilero no tuvo la misma reacción que el uruguayo en la Copa América 2015, lo cual sirvió para que lo expulsen (ante la agresión de Gonzalo Jara) y Chile goce de una ventaja en el encuentro.

El encuentro finalizó con un marcador 2-2, como parte de la fecha 13 de la Premier League de Escocia. En aquel encuentro Igor Rossi se ganó una tarjeta amarilla a los 77 minutos. Saint JohnStone, con 13 partidos jugados, se encuentra en la casilla cinco con 19 puntos, a 15 del líder Celtic.

LEE TAMBIÉN