Luana Chamorro, la musa que inspira al Olimpia de Paraguay (FOTOS)

La modelo alentó a Olimpia en el clásico que le ganaron a Cerro Porteño por el Torneo Apertura 2016. Gánate con sus mejores fotos.

Olimpia, el decano del fútbol paraguayo, ratificó ser el más ganador del fútbol paraguayo este domingo y sus hinchas celebraron hasta altas horas de la noche. Una de sus hinchas más apasionadas es la espectacular modelo Luana Chamorro. La 'O' derrotó nada menos que a Cerro Porteño, en el clásico guaraní, y la celebración fue a lo grande.

Luana, una de las DIOSAS DEPOR del 2015, estuvo presente en el estadio 'Defensores del Chaco' como buena 'olimpista' para alentar al equipo que dirige el español Fernando Jubero. En las buenas y en las malas, la Diosa asegura que Olimpia siempre será el más grande de Paraguay y lo demostró en este Torneo Apertura.

Olimpia es el club más ganador en el historial general (40 títulos sobre 31 de Cerro) y lo "demostró una vez más", señaló la infartante 'Lua'. Y para que quede prueba de que Luana pone el pecho por el equipo franjeado te mostramos su mejor galería con las fotos más sexys.

LEE ADEMÁS…

Leer comentarios