Depor se sumó al 'Mannequin Challenge', el viral del momento

El ‘Mannequin Challenge’ o conocido también como el ‘Reto del Maniquí’ llegó hasta la redacción de Depor. Vacílate con el vídeo.

Mira el divertido video de la 'Reto del Maniquí' en la redacción de Depor. (Video: Depor)

Más sobre:

Offside

¿Recuerdas el ‘Harlem Shake’ o el ‘Ice Bucket Challenge’? Si te parece familiar, de seguro, recordarás cómo esos fenómenos se popularizaron en internet y en redes sociales. El primero, con un pegajoso ritmo musical acompañado de movimientos extravagantes; y el segundo, al echarse un balde con agua helada.

Pues ahora, es turno del ‘Mannequin Challenge’ o el ‘Reto del Maniquí’, que consiste en hacer una grabación de un video, mientras los protagonistas se quedan inmóviles como si fueran unos maniquíes. Distintas figuras mundiales lo han hecho. Hasta equipos de fútbol, básquet y otros deportes.

Depor se sumó a la fiebre del momento y preparó un clip especial en la redacción del diario. La grabación contó con la presencia del exfutbolista Luis Guadalupe, las conocidas mascotas ‘Quintín’ y ‘Garrita’, así como de las Diosas Depor, que colaboraron para inmortalizar el momento.

LEE TAMBIÉN