Marcia Franco apuesta por el Atlético de Madrid en la final de la Champions

La modelo paraguaya, Diosa Depor 2016, cree que el equipo del ‘Cholo’ Simeone derrotará a Real Madrid con goles del atacante francés Antoine Griezmann.

Marcia Franco es una bella morocha cuya belleza irradia en el ciberespacio con la naturalidad de su encanto. La paraguaya es fanática del fútbol, y a parte de ser hincha de Cerro Porteño, en su país, se volvió seguidora del Atlético de Madrid. Por ello vive con mucha expectativa la final de la Champions del 28 de Mayo.

Marcia, quien fue DIOSA DEPOR este año, considera que el francés Antoine Griezmann y el 'Niño' Fernando Torres son los mejores del plantel 'colchonero'. "A parte de ser buenos futbolistas son guapísimos. Tienen un físico increíble y una sonrisa divina. Me gusta todo de ellos", le dijo a Depor.

En el año 2014, Marcia vivió unos meses en Ayacucho, junto a su ex pareja Fernando Oliveira. Pero fue en Lima donde encontró su amor peruano. "Soy hincha de Alianza Lima. Fui un día a Matute y quedé encantada por esa hinchada tan apasionada. Desde Paraguay sigo mucho al equipo"

Desde entonces, la morocha está soltera, pero nunca le faltan las muestras de cariño de sus fanáticos. Incluso tiene su preferido en el fútbol peruano. "Beto Da Silva me parece muy guapo, al igual que Claudio Pizarro", comentó. Sin duda, Marcia es una tormenta de encantos y en esta galería te los mostramos.

LEE ADEMÁS…