A lo Messi: jugador en Alemania le pidió al árbitro que no cobre penal a su favor

Como Lionel Messi, Toni Munoz, delantero del Bocholt, le señaló al árbitro que no le habían cometido falta y el juez cambió su decisión.

Más sobre:

offside

Avanzaba Toni Munoz, delantero del Bocholt e ingresaba al área rival. Los marcadores procedían a marcarlo mientras se acercaba al arco, cuando éste cayó de repente. Mientras se encontraba echado en el césped, se escuchó el pito del árbitro. Esto puede verse en un video publicado en YouTube.

Y es que el juez había cobrado penal. Un penal inexistente, pues el atacante había tropezado. Inmediatamente cobró penal ante los reclamos aireados de los defensores, incrédulos ante la sanción del referí.

Toni Munoz se levantaba e intentaba alcanzar al árbitro en el tumulto que ya se había formado. Sus contrincantes rodeaban al juez, aunque resignados a que este no iba a cambiar de decisón. Sin embargo, el mismo supuesto fauleado le hizo notar su error.

El futbolista del Bocholt se acercó al referí y le señaló que no le habían cometido falta. De inmediato sus rivales lo felicitaron e incluso le agradecieron. Un acto noble, como el que realizó Messi hace unos días y del que también recibió muchos elogios.

¡Un crack! Messi simuló falta y le dijo al árbitro que no la cobre [VIDEO]

Chapecoense y el consuelo para Atlético Nacional tras goleada en Mundial de Clubes

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios