México celebró victoria ante Estados Unidos con el Mannequin Challenge

México venció a Estados Unidos en el último minuto y el festejo en el vestuario fue con el reto que está de moda.

México celebró victoria ante Estado Unidos con el Mannequin Challenge (Captura y Video: Twitter).

En el último suspiro del partido, México ganó tres puntos a Estados Unidos en su propia casa y por la primera fecha del Hexagonal final, camino al Mundial de Rusia 2018. El gol de ‘Rafa’ Márquez hizo vibrar a toda una nación que soñaba con ese triunfo.

México venció 2-1 a Estados Unidos en hexagonal final de Eliminatorias

Si después del gol de Márquez, en México perdieron el control. La fiesta que inició con el pitazo final se prolongó hasta el vestuario de los aztecas. De hecho, todo el plantel tenía algo preparado por si arrancaban con buen pie el torneo.

En México no tuvieron mejor idea que hacer el Mannequin Challenge, el reto de moda en Internet. Treinta segundos de video compartido en las redes sociales de la selección, en la que destacan las poses de los figuras del equipo mexicano.

‘Rafa’ Márquez, autor del gol, quitándose la bota. ‘Chicharito’ Hernández junto al ‘Memo’ Ochoa en la parte superior de una casillero. Andrés Guardado montado sobre ‘Chucky’ Lozano. Una locura total el vestidor del estadio en Columbus, tras la histórica victoria de México.

Los mejores memes que dejó la victoria de México sobre Estados Unidos

LEE TAMBIÉN