Neymar y la comida peruana previo al partido ante la selección por Eliminatorias

La selección de Brasil llegó a Perú para disputar su partido de Eliminatorias. Aquí te mostramos qué comió el crack del Barcelona, Neymar.

Neymar y la comida peruana previo al partido ante la selección por Eliminatorias

Neymar mostró una fotografía a través de sus redes sociales, disfrutando de la comida peruana. (Internet)

Más sobre:

Neymar

A través del Snapchat, Neymar, mostró una fotografía con las siguientes palabras: Mistureba … que dilicia” (Mescolanza, que delicia)”, fotografiando un plato de ‘seco de frejoles’, que almorzó en el hotel Hilton, donde está alojada su selección.

El crack del Barcelona se prepara así para el choque que disputará el día de mañana en el Estadio Nacional ante Perú, por la fecha 12 de las Eliminatorias rumboa a Rusia 2018. El día de hoy, junto a sus compañeros, también hizo el reconocimiento de campo.

El cuadro que dirige Tite ha ganado cinco partidos consecutivos. En su último encuentro goleó a su clásico rival, Argentina, por un contundente 3 a 0 y con una buena actuación de Neymar, quien anotó el segundo tanto.

La ‘canarinha’ actualmente ubica la primera posición en la tabla con 24 unidades. Muy cerca se encuentra la selección de Uruguay, con 23. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez, también tendrán un encuentro complicado, pues enfrentarán al bicampeón de América, la selección de Chile.

Argentina vs. Colombia: partido por la fecha 12 de Eliminatorias Rusia 2018

LEE TAMBIÉN