Piqué y Shakira de cumpleaños: un repaso por sus fotos más románticas

Esta pareja guarda muchas cosas en común y una de las más curiosas es que ambos nacieron un 2 de febrero.

La historia de amor entre Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, y Shakira, famosa cantante colombiana, se inició a pocos días de la inauguración del mundial de Sudáfrica 2010, cuando ambos estaban inmersos en la producción de la canción oficial del certamen, 'Waka-Waka'. "(…) cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica'. ¡Y lo cumplió!" reveló la colombiana en una conversación con el portal E! Online.

2016

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Con el tiempo, ambos han ido identificado varios puntos en común. Uno de ellos, y quizás sea el más anecdótico de todos, es que cumplen años el mismo día: 2 de febrero, por lo que hoy el futbolista celebra 29 años, mientras que ella, 39.

Producto de esta relación nacieron dos niños: Milan y Sasha. El primero vio la luz el 22 de enero de 2013 y el segundo, el 29 de enero de 2015. "Tuve un padre ejemplar desde el primer día y sigue siéndolo. Aprendí lo que soy ahora como padre e intento dar todo el amor posible para que luego ellos tengan la capacidad de amar", indicó el futbolista en una entrevista con la revista con la cadena COPE.

En las redes sociales, tanto Shakira como Piqué comparten diferentes imágenes del día a día. Pero desde la llegada de Sasha, la mayoría de imágenes son en familia.

Por el lado musical, el último trabajo de la colombiana fue en 2014, con el disco 'Shakira'. Aquí estuvo incluido el tema que produjo para el mundial de Brasil, 'La La La'. Y si hablamos del futbolista, Piqué sigue imparable con el Barcelona ganando títulos y proyectándose dentro de uno de los mejores equipos en el mundo.

Celebrated my partner Puig's 100th Anniversary tonight, and wearing my new favorite accessory, #Rock! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Leer comentarios