Hope Solo cometió dos terribles 'bloopers' ante Colombia por Río 2016

Colombia y Estados Unidos se enfrentaron por el fútbol femenino de los Juegos Olímpicos Río 2016. Los goles cafeteros llegaron tras unos increíbles errores.

Arquera de los Estados Unidos cometió un blooper en partido con Colombia. (Getty Images/Internet)

Colombia y Estados Unidos se enfrentaron por la tercera fecha del fútbol femenino. El gol de las colombianas llegó al minuto 26, gracias a un tanto de tiro libre por parte de Usme. Su remate no pudo ser controlado por la portera Solo, y se convirtió en uno de los bloopers en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Real Madrid derrotó 3-2 al Sevilla y es el campeón de la Supercopa de Europa

Sin embargo, el cuadro norteamericano voltearía el partido. Dunn a los 41 y Pugh a los 59 marcarían los dos tantos con los que vienen derrotando al cuadro ‘cafetero’, en un partido que solo sirve para completar el fixture por parte de las colombianas, pues ya se encuentran eliminadas del torneo.

Río 2016

No obstante, Estados Unidos requiere de un empate o una victoria para asegurar el primer lugar del grupo, que comparte con Francia y Nueva Zelanda, ambos países con tres unidades. Así aseguraría el primer lugar y clasificaría a los cuartos de final.

Río 2016

Como se sabe, por el momento las únicas selecciones clasificadas a la siguiente etapa son Alemania y Canadá, selecciones que se enfrentarán el día viernes 12 de agosto. La final del fútbol femenino se llevará a cabo una semana después, el viernes 19 de agosto a la 1:30 pm. (hora peruana).

La espectacular carrera de Dani Carvajal para darle el título al Real Madrid

Mira el otro ‘blooper’ de Hope Solo


LEE TAMBIÉN


Michael Phelps va por el oro en los 200 metros mariposa en Río 2016