Río 2016: el restaurante donde puedes ver partidos hasta en el baño

Los Juegos Olímpicos se viven al máximo, pero un restaurante en Río de Janeiro llamó la atención de la prensa al hacer imperdible el Brasileirao.

Río 2016: el restaurante donde puedes ver partidos hasta en el baño

El restaurante Rio/Brasa en Río de Janeiro cuenta con una particularidad que llamó la atención de la prensa (Reuters)

Más sobre:

Río 2016

,

Curiosas Río

No, no es una broma. Tal y como lo lees, un restaurante en Brasil ha llamado la atención de la prensa internacional por su afición a Río 2016 y no se debe a que hayan creado un plato especial o algo por estilo, sino por un hecho curioso: sus baños cuentan con un televisor. Y no, no es televisor comunitario, pues cada urinario cuenta con su propia pantalla.

Caídas, pedidas de mano y desmayos: los hechos inesperados de Río 2016

La fotógrafa de la agencia Reuters, Shannon Stapleton, acudió al local “Rio/Brasa” en la ciudad de Río de Janeiro. Dicho sea de paso, el comedor, especializado en carnes, ha sido catalogado dentro del Top 10 de las mejores lugares de parrilla de la ciudad según ‘Trip Advisor’ y el número 37 de 12.370 de la localidad en mención.

En las imágenes se pueden apreciar tres inodoros y cada uno de ellos cuenta con una pantalla personal de aproximadamente 15 pulgadas. Estas fotografías, muestran la transmisión del partido entre el Chapecoense y el Palmeiras por el Brasileirao disputado el 4 de agosto del presente mes, cuando ya habían iniciado las competencias de fútbol en los Juegos Olímpicos Rïo 2016.

El partido en mención acabó empatado 1-1. Kempes abrió el marcador para el equipo local y Jean empató de penal para la visita en el 86’. Sin duda, se trata de un hecho curioso, ¿Qué hubiera pasado si un hincha se encontraba orinando en el momento que el árbitro cobró penal a favor del Palmeiras? ¿o cuando Kempes abrió el marcador?

Río 2016: cuando ganar no es lo más importante en los Juegos Olímpicos

TAMBIÉN LE…

Trofeo Bernabéu

Nuestra portada del día