La risa del Patón tras escuchar las imitaciones de Messi, Maradona, Riquelme y Tevez

El técnico de Argentina, Edgardo Bauza, pasó un momento agradable al escuchar la imitación de un estudiante de varios personajes del fútbol.

Edgardo Bauza, pasó un buen momento tras escuchar las imitaciones de personajes del fútbol argentino. (Getty Images/Internet)

Edgardo Bauza, estratega de la selección de Argentina, daba una conferencia para alumnos de Periodismo Deportivo. De pronto, uno de estos se levantó para hacerle una pregunta. Todos quedaron sorprendidos al escuchar la voz del estudiante.

Se trataba de Álvaro Michelli, quien empezó a hablar imitando a Carlos Tevez. La risa y los aplausos llegaron después con la excelente imitación de Juan Román Riquelme. El Patón reía y festejaba el talento del muchacho.

Edgardo Bauza

Posteriormente, simuló la voz de Diego Maradona y, cuando Bauza se paraba para saludarlo y recibir un presente del estudiante, empezó a imitar al capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi.

Un momento de relajo para todo el estrés que ha tenido el ‘Patón’ en los dos últimos partidos de Eliminatorias. Tras la goleada sufrida ante Brasil en Belo Horizonte, muchos ya pedía su renuncia, no obstante, tras una brillante actuación de Lionel Messi, Argentina ganó 3-0 a Colombia y ya está quinto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Champions League: tablas de posiciones y programación de la fecha 5

LEE TAMBIÉN