Shannon de Lima es una de las modelos más cotizadas del mercado internacional, en parte esto se debe gracias a la popularidad que ganó cuando se casó con Marc Anthony en el pasado y por su actual relación de pareja con James Rodríguez, el 10 de Colombia.
No obstante, ella misma ha hecho méritos para posicionarse como la más buscada entre las agencias de modelaje. Y es que en más de una ocasión ha demostrado que sigue unas estrictas rutinas de entrenamiento y dieta para mantener su gran figura, su principal herramienta de trabajo.
Si bien en algunas ocasiones ha "hecho trampa", ya sea comiéndose un helado o dejándose llevar por una fuente de chocolate, lo cierto es que es innegable el resultado que le ha dado todos sus años de entrenamiento.
Así lo demostró en un pequeño video de sus estados de Instagram donde se ve que ella está de espaldas a la cámara y comienza a levantar unas pesas. En el metraje se puede observar como ella ejercita toda su parte trasera flexionando todos sus músculos de la espalda:
La modelo venezolana ha recibido en incontables ocasiones comentarios positivos sobre su figura, y si esta fuera una publicación a modo de foto o galería no se quedaría atrás. Como siempre, ha intentado con esto también promocionar a una de las marcas con las que trabaja.