Twitter: San Simón le da la bienvenida a La Bocana a Segunda División

La cuenta no oficial de San Simón volvió a la carga en Twitter y le dio la ‘bienvenida’ a La Bocana al torneo del ascenso.

Twitter: San Simón le da la bienvenida a La Bocana a Segunda División

San Simón le dio la bienvenida a La Bocana en Twitter (USI)

Más sobre:

San Simón

,

La Bocana

,

Offside

Tras conocerse el triunfo de Ayacucho ante Comerciantes Unidos de la fecha 11 de las Liguillas del Descentralizado, La Bocana descendió automáticamente a la Segunda División. Y como es de costumbre, muchas reacciones surgieron en Twitter y otras redes sociales.

Una de las más llamativas fue la de la cuenta de San Simón. Sí, esta misma que se hizo popular por su cuota de gracia que generaba en redes sociales y que consiguió muchos seguidores. Este martes, volvió a la carga y le dio la bienvenida al equipo sechurano a Copa Perú.

Lo gracioso es que La Bocana no desciende a Copa Perú, sino que pasa directamente al Torneo de Segunda División. Si es que no se mantiene en esa categoría, recién pasaría a la departamental que es Copa Perú. Eso sí, a San Simón en Twitter nadie les gana.

“Bienvenido La Nocana. Acá abajo hace mucho frío, más en este 1 de noviembre (ayer), pero lo importante es que la pasamos bien. #NoParamosHastaLaDistrital”, dice el tuit de San Simón.

Además, lo curioso es que el Twitter de San Simón enlaza a otro del 31 de diciembre del 2015, cuando predijeron que el cuadro sechurano iba a descender: “La Bocana desciende, se queda sin directiva y sin entrenador. Hay incertidumbre por el plantel en las últimas fechas”, tuitearon.

NO DEJES DE LEER