Yahaira Plasencia se llevó el Balón Rosa de Oro y se ganó las críticas del público español

Yahaira Plasencia fue elegida como la novia más atractiva de los futbolistas por el diario Sport. Los españoles criticaron su elección.

Yahaira Plasencia se llevó el Balón Rosa de Oro y se ganó las críticas del público español

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son pareja desde 2015. (Sport)

Más sobre:

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia fue elegida como la novia más atractiva de los futbolistas por el diario Sport. Sin embargo, los comentarios que produjo su elección no fueron del todo positivos. Varios españoles se mostraron en desacuerdo con la elección.

Por primera vez en los ocho años que tiene este concurso, la ganadora es peruana. Pero lejos de verse apoyada por los lectores de Sport, fue rechazada por casi todos los comentarios. Yahaira Plasencia superó en el podio a Elisabeth Reyes (mujer de Sergio Sánchez) y Ann Kathrin (novia de Mario Götze).

Yahaira Plasencia sumó un total de 36 puntos, uno más Kathrin y dos más que Reyes respectivamente. Sin embargo, su corona se vio opacada por las críticas que recibió por parte de los españoles. Comentarios como “¿No había otra?”, “¿Quiénes son los que eligen?”, entre otros más desubicados, develaron la opinión de los lectores de Sport.

LEE LOS COMENTARIOS EN ESTE LINK

TAMBIÉN LEE

¡¡¡Vamos Perú, vamos chicas!!! 󾭞 󾭞 󾭞► http://depor.pe/full-deportes/voley-peruano-peru-vs-argentina-vivo-online-preolimpico-rio-2016-1062572

Posted by Depor.pe on domingo, 10 de enero de 2016