El 13 de la mala suerte: el autogolazo de fuera del área que es viral

En un nuevo video de YouTube, este tanto marcado en Camboya es viral en las redes sociales

El 13 de la mala suerte: el autogolazo de fuera del área que es viral. (Video: YouTube)

Más sobre:

YouTube

,

Offside

En YouTube uno puede encontrar de otro con respecto a los deportes: un golazo de la Liga Española, el resumen de videos de las últimas jugadas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y videos que se convierten en virales por lo impresionante de los hechos. Esto sucedió con un defensor camboyano. ¿Por qué? Marcó un autogolazo de fuera del área.

Como podemos observar en las imágenes, llega un centro desde la zona derecha, que Nub Tola – el autor el autogolazo – intenta despejar, pero termina colgando a su portero en un encuentro entre Camboya con Vietnam por la AFF Suzuki Cup.

¿Cuándo llegó el gol de Nub Tola? Fue el segundo tanto para Vietnam, lo cual terminó por liquidar todas las expectativas de los colores que defendía en la camiseta.

Por si fuera el colmo, y como reproducen algunos medios, este defensor usaba la dorsal 13, un número de mala suerte en el mundo. De hecho que el tema es relativo, pero a veces uno puede evitar las coincidencias tras este hecho insólito en el fútbol internacional.

LEE TAMBIÉN…