El gol que no fue: pitazo final antes que la pelota ingrese al arco

Una increíble acción se llevo a cabo en la FA Cup cuando un jugador anotaba un gol, mientras el árbitro terminaba el partido.

El gol que no fue: pitazo final antes que la pelota ingrese al arco. (Captura)

Más sobre:

Youtube

,

FA Cup

,

Off Side

Corrían los últimos instantes del partido, por la primera ronda de la FA Cup, entre el Whitehawk y el Stourbridge. El partido, igualado 1-1, parecía irse al ‘replay’ cuando un jugador, de larga distancia, disparaba al arco mientras el árbitro culminaba las acciones ¿Qué fue lo que paso?

Elenco de ‘Game of Thrones’ estuvo presente en el Sevilla vs. FC Barcelona

La pelota ingresó a la portería, era el gol del triunfo para los locales, pero la decisión arbitral acaparó la fiesta: el tanto no era válido. El pitazo final se mezcló con el grito sagrado y la decisión final fue sorprendente para los aficionados que celebraban en las gradas.

Ahora, al haber culminado en empate, la clasificación se definirá en un nuevo partido. Dicho cotejo se disputará el 15 de noviembre y será en campo del rival que se vio favorecido: el Stourbridge.

La FA Cup todavía no empieza para los equipos de la Premier League, pero la polémica ya inició en tierras inglesas. En la competición más antigua del mundo también hay acontecimiento muy extraños.

Error del Barcelona: Vitolo no perdonó y anotó el primero para Sevilla

LEE TAMBIÉN