¡Imperdible! Marcó un golazo desde su propio arco con huacha incluida

Salva, portero del Pozuelo, equipo del grupo VII de la Tercera División española, anotó un golazo de arco a arco en el partido de su equipo. 

Gol arco a arco

El gol que es candidato a ser el curioso de la semana en el mundo. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

En el fútbol, los goles son amores. Y si eres arquero lo normal es ser quien evita dicha relación amorosa. Sin embargo, en la Tercera división española, el portero del Pozuelo sorprendió a todos con un tanto de arco a arco que puede verse en YouTube

► El 'Loco' Vargas sobre su ausencia en la Selección: "Quiero saber cuál es la indisciplina"

Recién iniciado el segundo tiempo, Salva, golero de 40 años, sorprendió al arquero rival desde su área y, con huacha incluida, anotó el gol con el que su equipo se llevó los tres puntos cuando visitó al Villanueva del Pardillo. 

El anotador del tanto no podía creerlo y salió corriendo desde su área hasta la banda para celebrarlo con todos sus compañeros, que se mostraban encantados por lo visto. Y es que un gol así no se ve todos los días. 

El partido fue una fecha más del grupo VII de la Tercera División española. Con el triunfo, el Pozuelo llega a las 32 unidades y sube a la novena posición del campeonato, mientras que su rival se quedó en la decimoctava posición con 23 puntos. 

► ¡Ha vuelto San Iker! Monumental ataja de Iker Casillas para salvar al Porto en el minuto 93

Iker Casillas

LEE TAMBIÉN...

Comentarios