Chalaca imperdible a los 94 minutos: el golazo que se vio en el fútbol de Rusia

Tornike Okriashvili, jugador del Krasnodar, le dio la victoria a su equipo, frente al Zenit, con un muy buen gol de chalaca. Míralo.

Tornike Okriashvili anotó un golazo de chalaca en el minuto 94' de partido. (Getty Images/YouTube)

La Premier League de Rusia es, sin duda, una liga muy competitiva. Este fin de semana, el Zenit de San Petesburgo, ubicado en la segunda posición de la tabla, cayó ante el Krasnodar, tercer ubicado, y perdió la posibilidad de acercarse al líder del certamen.

¿Cómo se definirán los cupos peruanos para la Copa Libertadores 2017?

No fue un derrota común, ya que todo parecía que quedaría en empate cuando apareció Tornike Okriashvili ¿Qué fue lo que hizo? Pues una chalaca dentro del área, en el minuto 94’, permitió que su equipo sume tres puntos importantes y no se desprenda de lo más alto del campeonato.

El partido tuvo un final peculiar, ya que, hasta el minuto 85’, todo iba 0-0. Luego, un gol de Artem Dzyuba puso en ventaja a los visitantes y, en tiempo suplementario, los locales le dieron vuelta porque, valga la obviedad, un partido no acaba hasta que así lo determine el árbitro.

El Zenit solo ha ganado tres puntos de los últimos nueve y ha permitido que el Spartak de Moscú saque una ventaja de seis puntos en el primer lugar. Los dirigidos por Mircea Lucescu tendrán que volver a la regularidad para poder luchar, palmo a palmo, por el título del fútbol ruso ¿Podrán hacerlo?

Barcelona-Real Madrid: las posibles alineaciones a cinco días del Clásico

LEE TAMBIÉN