YouTube: el golazo de media cancha que se anotó en la tercera de España

Adrián Jiménez, jugador del CD Toledo, anotó un impresionante gol desde la mitad de la cancha en un partido de la Segunda B de España.

El golazo de Adrián Jiménez en la Segunda B de España. (CMM TV)

Más sobre:

YouTube

Adrián Jiménez es noticia en España gracias a un espectacular gol anotado el fin de semana. El jugador del CD Toledo, equipo del grupo II de la Segunda División B en España, anotó desde la media cancha en la victoria de su equipo frente al UD San Sebastián de los Reyes (2-3).

Sevilla vs. Real Betis: el derbi por la fecha 5 de la Liga Santander

El gol del lateral llegó en el minuto 35 del primer tiempo y fue el segundo tanto de su equipo. El primero había sido anotado por Lolo Pia en el minuto 15. Luego, el equipo local complicó las cosas hasta igualar el marcador, pero en el 63 el mismo Lolo Pia anotó el tercer gol con el que se cerró el partido.

El grupo II de la Segunda B en España está conformado por 20 equipos. El CD Toledo, tras cinco fechas, se ubica en la octava posición, solamente un punto menos de los que tiene el primer clasificado, SD Leioa. Una paridad impresionante.

En la próxima fecha, el equipo dirigido por Onésimo Sánchez recibirá al Navalcarnero buscando aproximarse a los primeros lugares de la taba y, por qué no, obtener el primer lugar del campeonato. El Navalcarnero se ubica en la posición número 11 con siete unidades.

Ex-seleccionado de Inglaterra declarado culpable por actos de racismo

LEE TAMBIÉN