YouTube: hombre celoso aplicó técnica de Brock Lesnar al amante de su novia

Este video de YouTube muestra una pelea callejera en la que un hombre furioso ejecuta el súplex que Brock Lesnar hizo famoso en al WWE.

El hombre ejecutó de forma perfecta esta técnica de lucha libre. (YouTube)

Más sobre:

Youtube

Una pelea callejera subida a YouTube se ha convertido en un viral en los últimos días. Se trata de un hombre que encontró a su pareja con otro sujeto y, loco por los celos, le terminó aplicando la técnica que Brock Lesnar hizo famosa en el ring de la WWE.

En las imágenes de YouTube se puede ver que el hombre engañado desafía al sujeto que estaba al lado de su novia. El otro sujeto responde a la provocación intentando lanzarle un puñete, pero el golpe fue muy avisado y terminó siendo neutralizado.

En ese momento, el hombre celoso le tomó la espalda y ejecutó un súplex, famosa técnica de lucha libre. La maniobra fue tan espectacular, que muchos la compararon con el ‘súplex city’ que realiza Brock Lesnar en la WWE.

Las personas que acompañaban al agredido intervinieron cuando éste estaba tendido en el piso sin respuesta alguna. Los usuarios de YouTube se mostraron divididos en los comentarios: algunos condenaron la violencia, pero otros encontraron justicia en el accionar del agresor.

TAMBIÉN LEE