Justin Bieber recibió paliza tras presenciar la tercera final de la NBA

Justin Bieber, quien entrena con Floyd Mayweather, terminó en el suelo en durante una pelea callejera tras la victoria de los Cavaliers en la NBA.

Justin Bieber entrena boxeo con el excampeón Floyd Mayweather. (TMZ)

Más sobre:

Youtube

,

NBA

,

Justin Bieber

El polémico cantante Justin Bieber se jacta de entrenar boxeo con uno de los mejores del mundo como Floyd Mayweather. Pero ni siquiera las enseñanzas del excampeón mundial lo salvaron de recibir una paliza, como se puede ver en este video de YouTube.

Tras presenciar la tercera final de la NBA, donde los Cleveland Cavaliers derrotaron por 120-90 a los Golden State Warriors, Justin Bieber regresó a su hotel. Pero antes de entrar se vio envuelto en una pelea callejera donde terminó en el suelo, en unas imágenes que se viralizaron en YouTube.

YouTube

Aunque todavía no se sabe por qué se originó la pelea, se puede ver a Justin Bieber intentando conectar un puñete en el rostro de un efectivo de seguridad. Sin embargo, su golpe no tuvo gran impacto y terminó siendo derribado.

En las redes sociales, la gente asegura que el hombre de seguridad solo atinó a reducirlo para evitar que la pelea pase a mayores. Aunque queda claro que Justin Bieber no tenía chances de vencer a un oponente tan pesado.

El cuarto juego por las finales de la NBA se disputará este jueves (8:00 pm vía ESPN) nuevamente en la cancha de Cleveland. De conseguir una victoria, los Cavaliers lograrían emparejar a dos la serie final.

TAMBIÉN LEE