Luchadora pasó el momento más bochornoso de su vida en pleno cuadrilátero

Este video de YouTube muestra el momento en que una luchadora japonesa perdió el brasier en pleno show de la compañía New Japan Pro Wrestling.

La luchadora perdió el brasier tras hacer un mal movimiento al bajar de las cuerdas. (YouTube)

Más sobre:

Youtube

Las estrellas de la lucha libre están expuestas a pasar momentos bochornosos sobre el cuadrilátero. Un movimiento mal ejecutado o una mala caída pueden dejarlos en ridículo. Pero ninguna de estas es peor que la de este video de Youtube.

Este bochornoso momento sucedió durante un show de la compañía japonesa New Japan Pro Wrestling, donde una luchadora terminó perdiendo el brasier en pleno espectáculo, tal como muestran las imágenes de Youtube.

En un momento del show donde había hasta cinco estrellas de la empresa sobre el cuadrilátero, la luchadora se disponía a bajar de las cuerdas, cuando de pronto hizo un mal movimiento. De pronto, se dio cuenta que se le había desabrochado el brasier.

Este video que se hizo viral en Youtube, muestra que uno de los luchadores que se encontraba en el cuadrilátero la ayudó a taparse mientras se ponía de nuevo la prenda. Sin duda, el momento más bochornoso de su vida.

TAMBIÉN LEE