5 películas que todo fanático del deporte debe ver

Porque el cine es otra forma de vivir tu pasión, te damos estas opciones para que las disfrutes con Movistar Play.

Publirreportaje movistar

Aprovecha tus momentos libres y vive la emoción del deporte con estas películas.

Aprovecha tus momentos libres y vive la emoción del deporte con estas películas.

El fútbol y los deportes están llenos de historias fantásticas que nos hacen vibrar de emoción, por eso no es sorpresa que varios guionistas hayan decidido llevar esta pasión a la pantalla grande. Y aunque no es fácil encontrar estas películas en la televisión, Movistar Play te ofrece una lista de títulos para que elijas y las veas donde quieras.

Así que alístate para saltar de emoción fuera de las canchas y toma nota de estos títulos que te recomendamos:

1. Gol 2: Viviendo el sueño
Santiago Muñez es un futbolista de origen humilde que llega a jugar al Real Madrid. Estrellas del balompié mundial como David Beckham y Zinedine Zidane aparecen en esta película llena de acción.

2. La pelea de mi vida
Un boxeador argentino deja el país tras una dura derrota. Pero regresa al enterarse de que tiene un hijo, que vive con el actual campeón de boxeo. Así empieza su lucha, dentro y fuera del ring, para recuperarlo.

3. Paisito
Xavi y Rosana, dos niños uruguayos, se reencuentran treinta años después en España cuando él es fichado por el Osasuna de Pamplona. Una historia de amor, con un toque de historia y mucho fútbol.

4. El luchador
Si te gusta el boxeo, esta película es imperdible. La cinta se centra en la vida del boxeador estadounidense James J. Braddock, que perdió toda su fortuna y vivía en la miseria hasta que decidió volver al ring, logrando convertirse en campeón mundial de peso pesado.

5. Shaolin Soccer
Un discípulo del Kung Fu llamado Sing, aprovecha su ‘pierna de acero’ y arma un equipo de fútbol junto a un entrenador fracasado para participar de una competencia nacional. Pero no se imagina todos los obstáculos que tendrá que enfrentarse en el camino. La trama está inspirada en Super Campeones, el famoso manga futbolero.

¿Te gustaron? Con Movistar Play, podrás mirar todas las películas que desees en tu celular, tablet o laptop. Solo tienes que ser cliente Movistar Hogar o Móvil, con un plan dúo, trio o un celular prepago o postpago. Además, encontrarás series y transmisiones en vivo de tus programas futboleros favoritos para que los sigas como un buen hincha.

Regístrate en www.movistarplay.com.pe o descarga la app de Movistar Play para recibir un código de usuario que te permitirá conectarte hasta en 4 dispositivos.

PUBLIRREPORTAJE

Leer comentarios