ESPACIO MOVISTAR

7 motivos por los que un buen hincha también es Preplan

Con la nueva opción Preplan de Movistar, mantente conectado y entérate de todas las noticias de tu equipo favorito sin pagar más.

publireportaje

Desde 7 soles puedes acceder a Internet sin amarrarte a ningún contrato.

Desde 7 soles puedes acceder a Internet sin amarrarte a ningún contrato.

Más sobre:

publirreportaje

¿Cómo reconoces a un hincha de verdad? Se sabe los últimos datos de su equipo, es peloterazo, tiene su mancha fija para ver todos los partidos y se conoce las estadísticas de todos los jugadores. Para estar en todas necesita acceder constantemente a Internet y, como es bien mosca, elige un plan que cuide su bolsillo y le dé lo que necesita como el Preplan de Movistar.

¿Qué ofrece esta nueva categoría móvil? Por 7 soles, tienes un servicio que dura 7 días. Así que para completar el hat trick, te damos 7 razones por las que un fanático de los buenos elige un Preplan y aprovecha este golazo de Movistar.

1. Organiza la pichanga por Whatsapp

¿Cuál es el grupo que más se mueve en tu Whatsapp? El del partido de la semana. Con Preplan, tienes Whatsapp ilimitado para chatear con tus patas, coordinar el partido y hasta dónde va a ser la bajona.

2. Chacotea en Facebook

Después del partido, siempre aparecen las fotos graciosas. Entonces, como buen pata, lo primero que haces es compartirlas en Facebook y etiquetar a todos tus amigos. Preplan te da 1 GB para que publiques todo lo que quieras.

3. Sigue el partido en vivo

Además de cuando pierde su equipo, no hay nada peor para un hincha que no poder ver el partido. Pero tranquilo brother, que con Preplan tienes megas para que te enteres de cada detalle del juego siguiéndolo por internet o en Twitter desde cualquier lugar.

4. Entérate de todos los resultados

Y así como quieres saber cada incidencia del partido, un buen hincha como tú se conoce de arriba a abajo la tabla de posiciones del torneo local o de las Eliminatorias a Rusia 2018. ¿Cómo? Viendo en Facebook las noticias actualizadas de los partidos de todo el mundo.

5. Ayuda a tus patas

Todos tenemos un amigo recontra desubicado y no sabe dónde queda “el point” para reunirse y ver la final de la NBA. Como también es tardón, aprovecha tu Whatsapp ilimitado y mándale tu ubicación para que sepa cómo llegar al toque.

6. Entérate de todos los jales

Eres como una enciclopedia del fútbol y por eso no te puedes permitir no saber algo del nuevo jale de tu equipo. Al toque entras a Internet a buscar quién es, donde ha jugado y hasta lees lo que dijo en la conferencia de prensa en la web de Depor.

7. No preocupes a tu familia

Si hay algo más importante que el deporte en tu vida, eso es tu familia. Con las llamadas a RPM ilimitadas que te da tu Preplan, puedes avisarle a tu viejita que te vas a demorar un poco en la pichanga o que te vas a ver el partido y llegas tarde.
¿Quieres disfrutar de todos los beneficios que Preplan tiene para ti? Llama al *515# opción 2 y afíliate al que más se adapte a ti. Sin contratos y pagando solo la tarifa que elijas.

PUBLIREPORTAJE

Leer comentarios