Champions League: cinco goles que te hicieron saltar del sofá [VIDEOS]

Por la genialidad de sus autores, esta lista de anotaciones que tuvo el torneo en los últimos 5 años te hará vibrar.

Publirreportaje movistar

En esta temporada 2016-2017 de la Champions League, Luis Suárez lleva 3 goles.

En esta temporada 2016-2017 de la Champions League, Luis Suárez lleva 3 goles.

Sabes que vas a disfrutar de tus ídolos del fútbol y de los mejores goles del mundo cuando empieza la Champions League. Este torneo, organizado por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), es considerado el más prestigioso a nivel de clubes.

Por esa misma razón, hacer una lista de 5 impresionantes goles que tuvo este torneo en los últimos 5 años no fue fácil. Muchos golazos han quedado fuera, pero aquí te presentamos algunos de los más brillantes.

Zlatan Ibramovich
Anderlecht vs. Paris Saint Germain
2013-2014

En ese partido, Zlatan Ibramovich hizo un ‘hattrick’. Todos fueron golazos, pero nos quedamos con este. El marcador terminó 5-0 a favor de los parisinos.

Cristiano Ronaldo
Liverpool vs. Real Madrid
2014-2015

Luis Suárez
Barcelona vs. Arsenal
2015- 2016

Nada pudo hacer David Ospina desde el arco. La ‘tijera’ del delantero uruguayo fue en la victoria por 3-1 del Barcelona sobre el Arsenal en los octavos de final del torneo.

Alessandro Florenzi
AS Roma vs. Barcelona
2015-2016

Este golazo desde casi el centro del campo le dio el empate a la Roma (1-1), que iba perdiendo 1-0 ante el Barcelona. Otro sombrerito para el portero Marc André Ter Stegen.

Metsut Özil
Arsenal vs. Ludogorets Radzgrad
2016-2017

El golazo que anotó Metsut Özil le dio la victoria al Arsenal (2-3) frente al equipo búlgaro de Ludogorets.

Aunque celebrar los mejores goles de la UEFA Champions League desde el sofá ha sido una experiencia emocionante, ahora tienes una opción mucho más tentadora: gritar los goles en el mismo estadio. Participa de #XperiaChampionsSofa de Movistar y Sony y gana un paquete doble para alentar a tu favorito en la semifinal. ¿Qué tienes que hacer?

1. Compra un Sony Xperia XA o XA Ultra de Movistar.

2. Sube un video que no pase los 45 segundos celebrando un gol desde tu sofá al fanpage de Sony Mobile PE utilizando los hashtags #XperiaChampionsSofa y #MovistarChampionsSofa.

3. Los 10 mejores videos serán revisados por un jurado conformado por dos ejecutivos de Sony y dos de Movistar. Se seleccionará a un ganador entre todos los participantes que cumplan con los requisitos.

¿Vas a seguir gritando los goles desde tu sofá? Conoce más información sobre el concurso, aquí.

PUBLIRREPORTAJE

Leer comentarios