Cinco reacciones de hinchas de verdad que rompieron las redes

Las diferentes emociones que vivieron estos apasionados del fútbol dieron la vuelta al mundo a través de Internet. ¿Recuerdas estos videos?

Publirreportaje

La remontada del Barcelona frente al PSG (6-1) le dio al equipo ‘culé’ el pase a los cuartos de final de la Champions League.

La remontada del Barcelona frente al PSG (6-1) le dio al equipo ‘culé’ el pase a los cuartos de final de la Champions League.

El fútbol despierta pasiones y hay momentos en los que no podemos contenerlas. ¿Aún recuerdas cómo celebraste ese gol de visita que valía doble o esa remontada épica de último minuto que llevaba a tu equipo a la gloria? Hoy te traemos cinco reacciones de hinchas tan apasionados como tú que se volvieron virales en Internet.

El hincha que no creía en el milagro del Barcelona
En el partido de vuelta ante el PSG, Sergi Roberto logró lo imposible y su gol dejó una anécdota increíble.

El Tano Pasman
Ver a tu equipo descender debe ser una de las peores cosas que le puede pasar a un hombre y el ya conocido Tano, hincha del River Plate, nos lo demuestra.

El llanto del hincha peruano en la Copa Centenario
Dejar eliminado en fase de grupos a Brasil no es poca cosa y las lágrimas de este hincha de la selección bicolor dieron la vuelta al mundo.

España campeona del mundo por primera vez en la historia
Con la mejor generación de su historia, el combinado de España se coronaba por primera vez campeona del mundo para la euforia de todo un país.

Xabi Alonso en la final de la Champions 2014/15
Nada más difícil para un jugador que vivir una final fuera del césped. La corrida desde las gradas de Xabi Alonso quedará para siempre como el grito de desahogo máximo de todo el madridismo.

¡Alienta desde el estadio!
Ahora que estás inspirado, exprésate también como hincha y participa del #XperiaChampionsSofa de Sony y Movistar. Podrás ganar un paquete doble para la semifinal de la UEFA Champions League. Solo sigue estos pasos:

1. Compra un Sony Xperia XA o XA Ultra de Movistar.

2. Sube un video que no pase los 45 segundos celebrando un gol desde tu sofá al fanpage de Sony Mobile PE utilizando los hashtags #XperiaChampionsSofa y #MovistarChampionsSofa.

3. Los 10 mejores videos serán revisados por un jurado conformado por dos ejecutivos de Sony y dos de Movistar. Se seleccionará a un ganador entre todos los participantes que cumplan con los requisitos.

Acomódate en tu sofá e ingresa al fanpage de Sony Mobile PE para subir tu vídeo. Para más información sobre las bases y condiciones del concurso puedes ingresar aquí.

PUBLIRREPORTAJE

Leer comentarios