Hace miles de años atrás, en Zhenjiang, China, vivió un monje budista que se caracterizaba por su extrema bondad. Un personaje que no tenía el interés de ser admirado ni de conseguir discípulos: su único objetivo era hacer feliz a la gente y darles energía positiva a través de su sonrisa. Su nombre era Hotei, pero también era conocido como Budai y una de sus más grandes enseñanzas fue que la felicidad depende de uno mismo.

Su imagen se hizo popular y llegó hasta el Perú con la inmigración china, hace más de 170 años. Hoy en día, la figura de un hombre robusto con el rostro sonriente, el cuello con collares y generalmente sosteniendo lingotes de oro, se ha convertido en un amuleto muy poderoso. Por eso, es común encontrarlo en restaurantes, negocios y casas para atraer la abundancia y riqueza. Es más, algunas personas consideran que frotar la barriga del Buda sonriente trae buena suerte.

SUMA DE AMULETOS

Para alcanzar sus objetivos, el Buda ha encontrado alguien a quien confiar su suerte. ¿Imaginas quién sería capaz de otorgarle mayor abundancia? Al igual que miles de peruanos, el Buda ha decidido confiar en la lotería Torito de Oro.

¡Duplica tus chances de ganar jugando la Lotería Torito de Oro! Adquiere tus tickets en cualquier punto de venta a nivel nacional como Tambo, Apuesta Total, Boticas Perú, Tai Loy, Tiendas Vega, bodegas autorizadas o por la web . El gran pozo está por encima de los S/ 6 millones.

¿Qué esperas? Realiza tu jugada y confía en tu suerte, porque con Torito de Oro cuando creemos, podemos.

REPORTAJE PUBLICITARIO

Fuentes:

Libro: The Laughing Buddha por Fran LondonLibro: Amuletos, especias y sahumerios por Abu D. Napir.

Video: Entrevista a Rafael Poulin, historiador.

Video: Entrevista a Juan Chau, vicepresidente de la Asociación Peruano - China.


Contenido Sugerido

Contenido GEC