Espacio Movistar

El fútbol que se viene: Descubre lo que traen las ligas más importantes para esta temporada

Con Neymar en el PSG y James Rodríguez en el Bayern de Munich, no habrá pierde para los fanáticos del fútbol. Con Movistar Play no te perderás ni un encuentro de estos cracks, ni mucho menos del torneo local.

Publirreportaje Movistar Play

Movistar Play cuenta con canales deportivos en vivo y un catálogo exclusivo de series y películas de estreno. Foto: Javier Soriano

Movistar Play cuenta con canales deportivos en vivo y un catálogo exclusivo de series y películas de estreno. Foto: Javier Soriano

Estamos a punto de empezar una nueva temporada de fútbol local e internacional y sabemos que no hay nada mejor que ver el partido que tanto esperabas en pantalla gigante con tus patas. Pero la chamba, las clases u otras responsabilidades puede que te pierdas algún juego, y entonces: ¿qué puedes hacer?

Movistar Play es una plataforma en línea para que veas tus canales deportivos favoritos en vivo desde tu celular, tablet o laptop donde sea que te encuentres. Podrás sintonizar las transmisiones de ESPN, ESPN2, ESPN3, Movistar Deportes, GOLTV, Gol Perú y los canales de televisión nacional abierta. Solo debes ser cliente de cualquier servicio Movistar (Prepago, Postpago, Internet en casa o Línea Fija) y alistarte para disfrutar.
La Liga Santander de España ya ha comenzado, la Champioms está a la vuelta de la esquina y estamos listos para alentar a la selección nacional. Por ello, hemos armado una lista con los momentos que no puedes perderte en esta temporada 2017 -2018.

1. Los partidos de James Rodríguez, ¿el engreído del Bayern?
Debutó con una victoria ante el Werder Bremen en la Telekom Cup y es uno de los mejores pagados de su equipo. Pero ahora espera que Angelloti le dé un lugar en los partidos de la Bundesliga. ¿Cuál será el futuro del colombiano en el equipo bávaro?

2. El desempeño de Neymar en el PSG
El nombre de Neymar no solo está en boca de todos por sus goles en la liga francesa, sino también por la demanda que el Barcelona hizo en su contra por incumplimiento de contrato. Pero el crack brasilero no se hace bolas porque su nuevo club lo respalda, así que será un rival de temer en esta temporada.

3. El incansable Buffon
No cabe duda de que el portero italiano Gianluigi Buffon ya se ganó un lugar en la historia. Con 39 años atajó un penal en el triunfo de la Juventus sobre el Cagliari y demostró que, como el vino, la edad lo hace mejor. ¿Qué le falta? El título de la Champions, va por la revancha este año para cerrar su carrera futbolística con broche de oro.

4. Todo sobre el Clausura
¿Volverá la mala racha de Alianza? El campeón del Torneo Apertura empezó con el pie izquierdo al perder por 4 goles a 1 ante el Real Garcilaso, en Cusco. Sin embargo, los íntimos han sabido recuperarse de los malos resultados y, al final, llegar hasta lo más alto de la tabla. Veremos si el triunfo les sonríe en la siguiente fecha el 9 de setiembre ante Universitario.

5. El partido del ‘equipo de todos’
La lesión de Gallese y la entrada de Leao Butrón en su lugar es el imprevisto que el equipo de Ricardo Gareca ha tenido que enfrentar. Aunque nuestro futuro es incierto en las clasificatorias Rusia 2018, de lo que sí estamos seguros es de que este 31 de agosto ante Bolivia, todos nos llevaremos en el pecho a la blanquirroja.

PUBLIRREPORTAJE

Leer comentarios